La búsqueda de Tomás Martín Montes de 26 años, genera preocupación y desconcierto desde el lunes pasado, cuando se fue de su casa a la facultad y nadie más pudo ubicarlo. La última vez que lo vieron coincidió con una jornada donde hubo un paro de colectivos y por ese motivo, su círculo íntimo creyó que se trataba de un contratiempo.
Por esta desaparición la ciudad de Mar del Plata está conmocionada, ya que en las últimas horas, apareció su mochila a la vera de un acantilado, con algunas pertenencias y sembró las peores sospechas.
Desde la Fiscalía Nº4, a cargo de Andrea Gómez, informaron que en la tarde del jueves un marplatense que se encontraba caminando por la zona de Barranca de los Lobos halló una mochila azul y avisó a la Policía, que luego pudo comprobar que era con la que el joven había salido de su casa en dirección a Facultad de Ciencias Exactas.
Ante esta novedad, efectivos de Prefectura se sumaron, con el Guardacostas Río Luján y dos gomones semirígidos, al rastrillaje que agentes de la Policía Bonaerense realizan en la zona costera.
La familia de Tomás, fue la que denunció que el lunes que el joven salió de su casa para ir al complejo universitario de Funes y Peña. Ellos fueron los que indicaron que al momento de desaparecer llevaba una mochila de color azul, que fue la apareció esta tarde con sus pertenencias en el interior.