PELEA CALLEJERA

Mató a puñaladas a un hombre en Bariloche y huyó

A través de testigos y de las cámaras de seguridad pudieron identificar y detener al autor.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 12:41

Un hombre fue detenido esta mañana luego de un allanamiento que se realizó en su vivienda ubicada en el Barrio 10 de Diciembre de Bariloche. El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Martín Lozada. El sujeto está acusado de ser el presunto autor del homicidio ocurrido en la noche del miércoles en la esquina de Onelli y Yatasto.

En la diligencia, los efectivos policiales de la comisaría Segunda, ingresaron al lugar para proceder a la detención del principal sospechoso de asesinar a un hombre de 34 años, que fue ultimado a puñaladas durante la noche de este miércoles. El enfrentamiento sucedió luego de las 22 horas cuando los dos hombres se desconocieron luego de consumir alcohol en un bar.

Según informaron fuentes policiales, la víctima sufrió dos puñaladas, una certera en el pecho, y otra en el abdomen, que le produjeron un shock hipovolémico y la muerte en el mismo lugar. Durante esta mañana se le realizará la autopsia en la Morgue Judicial que permitirá establecer las causas de la muerte. Luego de la pelea el autor huyó. Durante la madrugada se tomaron testimonios de testigos y se pidieron los registros de las cámaras de seguridad de la zona. Peritos del Gabinete de Criminalística trabajaron en el lugar junto a integrantes de la Comisaría Segunda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios