PERSECUCIÓN POR LA RUTA 22

Robó una camioneta y le duró sólo unos 40 kilómetros

Ocurrió esta mañana y la Policía montó un operativo entre Cutral Co y Senillosa.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 16:53

Un solitario ladrón fue detenido este jueves poco después de haber robado una flamante camioneta en Cutral Co y haber conducido por la Ruta 22 hasta el puesto caminero de la localidad de Senillosa, donde un retén policial lo interceptó.

De acuerdo con la información oficial, esta mañana alrededor de las siete, efectivos de la división Tránsito de Cutral Co fueron alertados del robo de una camioneta Toyota Hilux color roja con logo de una empresa.

En un trabajo conjunto entre policías de la comarca petrolera y de la comisaría 11 de Senillosa se diseñó una estrategia de búsqueda ya que se había comunicado que el rodado estaba circulando en dirección a la ciudad de Neuquén capital por la Ruta 22. Ese dato fue irradiado por el Comando Radioeléctrico a todas las unidades que se pusieron en alerta.

Personal de la División salió en búsqueda de la camioneta que circulaba por la ruta sentido este-oeste. Luego de haber pasado poco más de 40 minutos (más o menos unos 40 kilómetros), el rodado fue interceptado por personal de Comisaría 11 de Senillosa, que logró que la persona que lo conducía detenga la marcha, siendo detenido y trasladado a la unidad.

La Toyota sufrió roturas, ya que el conductor intentó esquivar el retén policial y se tiró a la banquina.

Asimismo, una vez que personal policial de Cutral Co se hizo presente en la localidad, se procedió al secuestro de la camioneta y su traslado a la ciudad petrolera al igual que la persona detenida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias