ALLANAMIENTO

Encontraron tumberas y pocos accesorios de una moto robada

Estaban en una casilla de la toma Casimiro Gómez. La Policía buscaba una moto robada el 1 de mayo.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 16:28

En un allanamiento concretado este jueves por la Policía en un barrio del oeste de la ciudad de Neuquén, fueron secuestradas varias armas de fabricación casera, denominadas “tumberas”, municiones y algunos pocos accesorios de una motocicleta robada días atrás.

Efectivos de la comisaría 18 del barrio Gran Neuquén junto a sus pares de la dirección Metropolitana, llevaron adelante un allanamiento en una vivienda del barrio Toma Casimiro Gómez.

El procedimiento ocurrió en el contexto de la investigación del robo de una moto ocurrido el 1 de mayo pasado. De acuerdo con esa presentación, la víctima aseguró que durante la noche y mientras dormía, delincuentes rompieron el candado del portón de acceso y le robaron del patio trasero la moto que allí guardaba.

Al día siguiente la victima realizó una ampliación de denuncia, manifestando haber visto su vehículo en una página de ventas de una red social. La Policía anotició a la fiscalía de Robos y Hurtos desde donde se libró una orden de allanamiento para dos domicilios de la toma Casimiro Gómez.

Como resultado de los procedimientos el personal logró el secuestro de: guardabarros de una moto Honda, un asiento de la misma marca, un espejo retrovisor, tres tumberas y proyectiles de calibres 9 y 12 milímetros.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios