INVESTIGACIÓN

Qué encontraron en el Bora secuestrado en Confluencia

Hoy fue requisado el automóvil que fue secuestrado por la policía en medio de una lluvia de piedras.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 21:20

Luego de emitida la correspondiente orden judicial, la policía requisó el automóvil que fue secuestrado el pasado martes en el barrio Confluencia en medio de una pedrada y tras una persecución: en el rodado había drogas, balas y un teléfono celular robado.

El vehículo, un VW Bora color gris oscuro, fue secuestrado el pasado martes en Chocón 2115 casi Lago Argentino, del barrio Confluencia, hasta donde llegaron los ocupantes que eran perseguidos de cerca desde el oeste de la ciudad por móviles policiales.

Mientras se realizaba el secuestro del rodado, un grupo de vecinos comenzó a arrojar elementos contra el personal policial, dañando móviles, pero sin lesionar a ninguna persona afortunadamente.

Como consecuencia de este hecho, se solicitó la requisa del vehículo secuestrado con la colaboración de personal del Departamento Criminalística, la que se concretó hoy.

Se informó que del interior del auto se procedió al secuestro de cartuchos de diversos calibres y un teléfono celular, mencionando que el mismo fue denunciado en Comisaría 19 como sustraído el día 13 de mayo, con intervención de la fiscalía de Delitos Juveniles.

Además, se solicitó la colaboración de personal del Departamento Antinarcóticos, dado a que en el interior del auto había estupefacientes. Una vez en el lugar personal idóneo procedió a realizar los test orientativos, confirmando la existencia de 2 envoltorios conteniendo marihuana, así como la presencia de un 10 dosis de clorhidrato de cocaína, dando intervención a la Justicia Federal.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios