TIENE 12 AÑOS

Volvieron a manifestarse por la desaparición de Lautaro

Familiares y vecinos reclamaron frente a la Municipalidad de Neuquén, medida que se suma a las ya realizadas, para pedir rápidos avances en la investigación.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 16:00

Aumenta la tensión por la desaparición de Lautaro, el niño de 12 años que fue visto por última vez el martes pasado, mientras familiares y vecinos continúan con diferentes manifestaciones para pedir mayor rapidez en la investigación y búsqueda del menor.

En este contexto, se realizó este viernes una manifestación frente a la Municipalidad de Neuquén en el oeste capitalino. La medida se sumó a cortes de calles y diferentes movilizaciones previamente realizadas. 

Mientras la Policía trabaja en diferentes hipótesis, en medio de la búsqueda, la principal indica que Lautaro podría encontrarse en la zona de Valentina Sur y Melipal. Asimismo, se especulaba con la posibilidad de que Lautaro estuviese acompañado de un hombre. Sin embargo, esa información no fue confirmada.

Cabe recordar que vecinos de la zona explicaron a Mejor Informado que “en el momento de la desaparición Lautaro se encontraba solo en su vivienda porque su madre estaba trabajando y cuándo ella llegó se encontró con que su hijo ya no estaba”. Por su parte, el padre de Lautaro indicó que "algunas personas le mencionaron que lo vieron en los semáforos lavando vidrios acompañado de Alejandro”. “Queremos que este caso de difunda porque va pasaron muchos días y Lautaro no aparece”, sostuvo.

El niño es de contextura delgada, mide 1,50 de altura, tiene tez morena, ojos y cabello corto oscuro. Al momento de desaparecer, tenía una remera roja, un pantalón de gimnasia y botines rojos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias