NEUQUÉN

Tensión en Toma Norte por la desaparición de un niño de 12 años

El menor está desaparecido desde el martes y sospechan que se lo llevó un hombre. Los padres y vecinos realizaron el corte de calles para que la búsqueda sea más intensa.
jueves, 18 de mayo de 2023 · 22:39

Este jueves por la noche, vecinos de toma Norte en la calle Rodhe y el hoyo, están llevando a cabo un reclamo por la desaparición de Lautaro Nicolás Segovia de 12 años que está desaparecido desde el martes 16 de mayo.

Vecinos de la zona explicaron a Mejor Informado que “en el momento de la desaparición Lautaro se encontraba solo en su vivienda porque su madre estaba trabajando y cuándo ella llegó se encontró con que su hijo ya no estaba”.

La mujer desesperada comenzó a buscarlo por toda la casa y empezó a preguntar a sus vecinos si habían visto a su hijo. Algunos de ellos indicaron que supuestamente se lo había llevado un hombre que limpia vidrios, llamado Alejandro y que lo vieron junto a él por el sector del parque de los dinosaurios de la capital neuquina; pero esta información aún no fue confirmada.

Por su parte, el padre de Lautaro indicó que "algunas personas le mencionaron que lo vieron en los semáforos lavando vidrios acompañado de Alejandro”. “Queremos que este caso de difunda porque va pasaron muchos días y Lautaro no aparece”, sostuvo.

La madre del menor, manifestó que están realizando el reclamo con corte de calles incluido, porque necesitan ser escuchados para que la búsqueda de su hijo sea más intensa “ya que por el momento no se hicieron allanamientos”.

Al radicar la denuncia correspondiente, la Policía de Neuquén emitió este jueves un Alerta Nati para dar con el paradero de Lautaro e indicó sus características físicas: es argentino de contextura física delgada, cabello negro corto oscuro, posee una altura de 1,50 metros, tiene ojos negro y tez morena. Además, se comunicó a la hora de la desaparición vestía una remera roja, pantalón deportivo negro y botines papi fútbol negros y rojos.

Por cualquier información comunicarse con la comisaría N° 18 de Neuquén al (0299) 4460891. Se comunicó que interviene la fiscalía de homicidios en la búsqueda.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias