¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Tras un allanamiento, encontraron más de 12 kg de marihuana

El procedimiento se realizó en Choele Choel. Además, encontraron: un arma, un chaleco antibalas y municiones
Domingo, 21 de mayo de 2023 a las 11:18

En un operativo en conjunto realizado por la Policía de Río Negro y la Justicia Federal, a partir de una denuncia anónima realizada al 0800 Drogas, se logró secuestrar más de 12 kilogramos de marihuana en cogollos en Choele Choel y se detuvo a una persona. 

Luego de las tareas de investigación, que estuvieron a cargo de la División Toxicomanía de la policía provincial en Lamarque, se realizó un allanamiento en una vivienda de Choele Choele, donde se incautó, además de la droga, dinero en efectivo, celulares y una balanza.

En el procedimiento intervino el Juzgado Federal de Roca, a cargo de Hugo Greca, quien dispuso la detención de un hombre. Por otro lado, en el lugar también se secuestró un chaleco antibalas, un arma y municiones por lo cual se le dio intervención a la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel. Participaron del Operativo personal del grupo especial COER de Lamarque y del Gabinete Criminalístico de Valle Medio.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD