CENTENARIO

Marcharán para pedir justicia por el comerciante asesinado

Familiares y amigos de “Cachi” Varela convocaron a una concentración para exigir más seguridad.
lunes, 22 de mayo de 2023 · 18:48

El pasado viernes por la madrugada, Andrés Cachi Varela (un comerciante de Centenario) venía hablando por teléfono con su hija. De pronto, la llamada se cortó abruptamente. Tras avisarle a su ex pareja lo que había sucedido, ella se acercó a su domicilio para chequear su estado y se topó con el peor escenario posible: una bolsa colocada en la cabeza, extremidades maniatadas con alambre y un cuerpo sin vida. Para este lunes, familiares y amigos convocaron a una concentración para pedir justicia y exigir más seguridad. 

La marcha será este lunes a las 21.30 en la escuela Nº 13, entre las calles Ecuador y Canadá. "La idea es organizar, entre todos, una gran marcha pidiendo justicia y por más seguridad. Centenario tiene que dejar de ser una zona liberada", comentó en Facebook Miriam Lagunas, una amiga de Varela.  

Según informó el portal Centenariodigital, el hombre presentaba múltiples heridas, pero ninguna de arma de fuego. Asimismo, el relevamiento del domicilio constató que no hubo un hurto de posesiones de la víctima. "Tenemos que exigir justicia, que se investigue hasta descubrir la verdad. Porque si esto sucede, se va a naturalizar como ya ha sucedido con muchas cosas: por ejemplo, los robos y la venta de drogas", comentó en otro posteo Lagunas. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios