INVESTIGACIÓN

Quién era el comerciante hallado muerto y maniatado en Centenario

Su cadáver fue encontrado esta madrugada. Era el dueño de una conocida fiambrería de la localidad.
viernes, 19 de mayo de 2023 · 08:35

En la madrugada de este viernes fue hallado el cadáver de un hombre de unos 58 años en una vivienda del barrio Sarmiento, en la localidad neuquina de Centenario. El cuerpo estaba golpeado y maniatado con alambre, por lo que la hipótesis más firme de los investigadores es se trató de una asesinato. Según trascendió el hombre, de apellido Varela, era el dueño de una fiambrería de nombre Quimey, ubicada entre las calles Honduras y Yupanqui de la ciudad.

Según detalla el medio CentenarioDigital.com un allegado fue quien encontró al hombre muerto dentro de la casa en las calles El Salvador y Chaco, y alertó a las autoridades, a partir de lo cual se montó un importante despliegue policial para intentar resguardar la escena.

Los efectivos de Criminalística constataron que se trató de una muerte violenta, por lo que la investigación se orienta hacia un intento de robo u otra situación. Además se supo que cerca de la medianoche el hombre habría tenido contacto telefónico con una de sus hijas, pero la llamada se cortó "de manera abrupta".

Sus familiares se acercaron a la vivienda cuando recibieron la trágica noticia. Además, se supo que inclusive horas antes algunos habían estado con él en una vivienda ubicada a pocas cuadras.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios