VIOLENTO CRIMEN

Piden justicia por el comerciante asesinado en Centenario

Familiares y amigos de Andres Varela siguen reclamando respuestas a las autoridades. "Centenario es una zona liberada", afirmaron.
miércoles, 24 de mayo de 2023 · 11:49

Amigos y familiares de Andrés "Cachi" Varela se reunieron este lunes para reclamar por el asesinato que sigue conmocionando a Centenario. La investigación no arrojó nuevos resultados que puedan dar más respuestas por el crimen del comerciante y la comunidad de la localidad neuquina teme por nuevos hechos similares. Varela trabajaba en una fiambrería.

"Lo que pasó con Cachi fue algo atroz, inhumano. No lo podemos explicar. Sin embargo, este no un caso aislado, ya que en Centenario están ocurriendo muchos robos a jóvenes, robos de autos, es cosa de todos los días", contó Miriam Lagunas, amiga de 'Cachi', en una entrevista con AM550 y CN24/7.

Andrés Varela, el comerciante de 58 años, fue asesinado y encontrado por su pareja en la calle San Salvador de la localidad neuquina. La víctima había tenido graves golpes en su cabeza (traumatismo craneoencefálico), además de que su vivienda fue revuelta. Los investigadores trabajan en varias hipótesis, según se pudo saber.

"No podemos creer lo que pasó. 'Cachi' no estaba involucrado en nada raro, era un hombre muy trabajador", afirmó Miriam. Este miércoles, amigos y familiares se reunirán al mediodía para iniciar una marcha y reclamar por el asesinato del comerciante. Se concentrarán en Honduras y Atahualpa Yupanqui, lugar donde trabajaba 'Cachi'.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios