INSEGURIDAD

Detuvieron a "bicichorros" poco después de robar un celular

Ocurrió en inmediaciones del barrio San Lorenzo esta madrugada: amenazaron a la víctima con un cuchillo.
viernes, 26 de mayo de 2023 · 07:48

La policía detuvo este jueves a dos “bicichorros” poco después de haber amenazado con un cuchillo a un joven para robarle el teléfono celular en el oeste de la ciudad de Neuquén.

El episodio sucedió cerca de las tres de la madrugada. Policías de la comisaría 16 -que efectuaban un patrullaje por Godoy y Matheu- fueron interceptados por un joven de 29 años, quien les manifestó haber sido víctima de un robo. Les indicó que mientras caminaba por Doctor Ramón, dos jóvenes que iban en bicicleta lo amenazaron con un cuchillo y lo despojaron de su teléfono.

Con la información aportada por la víctima, que incluyó las características físicas de los ladrones y de la bicicleta en la que se movilizaban, los policías desplegaron un dispositivo de búsqueda que les permitió encontrar a los presuntos autores del robo en la intersección de las calles Las Palomas y Castelli.

Tras identificar a los jóvenes, que tienen 18 y 23 años de edad, los efectivos secuestraron el cuchillo utilizado que había sido arrojado en la vía pública poco antes de ser detenidos. Además, lograron recuperar el teléfono celular que estaba en poder de uno de ellos.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría y quedaron a disposición de lo que resuelva la Justicia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios