RUTAS TRÁGICAS

Cuatro heridos tras un vuelco en la Ruta 251

Viajaban para Puerto Madryn y volcaron en cercanías de San Antonio Oeste
lunes, 29 de mayo de 2023 · 08:39

En la mañana de este domingo, cuatro personas que viajaban desde Necochea con destino a Puerto Madryn volcaron cuando transitaban por el kilómetro 186 de la Ruta Nacional 251, a unos 18 kilómetros de San Antonio Oeste.

Cuando llegó el Cuerpo de Seguridad Vial constató el vuelco de un Toyota Etios de color gris que era conducido por una mujer y que perdió el control del rodado. Se trata de una persona de 53 años, que era acompañada por su hijo de 25 y otras dos mujeres allegadas: una anciana de 84 y otra joven de 25.

Según las primeras informaciones, la conductora precisó que no conocía la ruta y en una curva el Toyota mordió la banquina y perdió el control. Rápidamente derrapó sobre la cinta asfáltica, prosiguió por la banquina hasta que terminó volcando a varios metros de la ruta. El vehículo quedó destrozado. En el momento del siniestro, todos los ocupantes tenían puesto el cinturón de seguridad, lo que evitó que salgan despedidas del rodado. Las cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Aníbal Serra de San Antonio Oeste, donde fueron atendidos con heridas leves.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias