GUERRA NARCO

Fue a recargar la garrafa y terminó con un tiro

La mujer fue herida en una pierna y se recupera luego de ser atendida en el hospital.
lunes, 29 de mayo de 2023 · 12:32

Pocas cosas son tan molestas e inoportunas como quedarse sin gas a la hora de hacer la comida. Por lo que antes de ponerse a cocinar, una mujer decidió ir en búsqueda de una garrafa nueva, pero esa simple tarea fue mucho más riesgosa de lo que aparentaba. Quedó en medio de una venganza narco y un disparo le dio en una de sus piernas.

El hecho ocurrió ayer domingo pocos minutos antes del mediodía, en el sector norte de Roca. La vecina fue a recargar su garrafa a una vivienda de la calle Defensa al 3.000 y allí fue herida.

De acuerdo con lo que se pudo saber, mientras la mujer hacía cola en la vereda y esperaba ser atendida por la persona encargada de recargar la garrafa, se comenzaron a escuchar disparos y sin darle tiempo a nada, de repente sintió un fuerte pinchazo en la pierna y como que algo le quemaba.

La mujer alcanzó ver como en una moto pasaron dos personas y le pareció que la que iba como acompañante llevaba un arma de fuego en sus manos. Todo sucedió tan rápido que cuando se dio cuenta que las detonaciones que se escuchaban eran disparos y lo relacionó con los los jóvenes en moto, casi en simultáneo sintió que la habían herido.

De manera urgente, un familiar la trasladó en un auto particular al hospital Francisco López Lima, donde ingresó por la guardia para ser atendida. La mujer quedó internada hasta que lograron limpiarle la herida y extraer el proyectil. En tanto que desde Salud se realizó la denuncia correspondiente para que la Comisaria 21° tome intervención en el hecho. El fiscal de turno, Marcelo Ramos abrió una investigación para tratar de dar con los autores de los disparos.

Fuentes relacionadas a la causa, confiaron que los vecinos del sector se quejan permanentemente por los ajustes de cuentas entre distintos grupos narcos que se disputan el territorio para la venta de drogas. En la jerga, este tipo de ataque se conocen como venganzas por invasión de territorio o por una deuda impaga.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios