DESAPARECIDA DESDE EL 28 DE ABRIL

Piden colaboración con la búsqueda de una joven de Catriel

La Justicia rionegrina tiene informes que indican que podría estar en Neuquén capital.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 20:01

La fiscalía de la localidad rionegrina de Catriel solicitó la colaboración para dar con el paradero de una joven de esa ciudad de quien no se sabe su paradero desde el 28 de abril pasado. Se informó que la mujer podría encontrarse en la ciudad  Neuquén.

El Ministerio Público Fiscal de Catriel informó que se inició una investigación para encontrar a  Luana Antonella Garro de 23 años.

Según informaron sus familiares al dar aviso de su ausencia, Luana fue vista por última vez el 28 de abril pasado en la localidad de Catriel.

Se indicó que mide 1.63 metros de estatura, es de tez blanca y de cabello castaño oscuro. Como señas particulares mencionaron que tiene un tatuaje en el brazo derecho con el nombre "Selena" y otro en el izquierdo con la inscripción "Patricia".

Al momento de ausentarse vestía pantalones de jean, buzo azul o celeste y zapatillas marca Puma color blanco.

Algunas informaciones recibidas en las últimas horas, refieren que Luana habría sido vista en la ciudad de Neuquén Capital durante los últimos días.

Cualquier información de su paradero (actual o desde el 28/04 a la fecha) se ruega aportarla al teléfono 0299 154194334, a la Comisaría Novena de Catriel o a la unidad policial más cercana.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias