RUTA CIRCUNVALACIÓN

Un choque semifrontal dejó tres heridos en Bariloche

Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Dr. Ramón Carrillo. Ocurrió esta mañana a la altura del puente Ñirenco.
sábado, 6 de mayo de 2023 · 14:19

Un Citroën Xsara y un Renault Fluence protagonizaron un choque que dejó tres heridos este sábado por la mañana en Ruta Circunvalación de Bariloche. Según informó El Cordillerano, el accidente se produjo minutos antes de las 9, a la altura del puente Ñirenco, y si bien aun no se establecieron las causas del impacto, se informó que la neblina en ese horario era intensa y reducía notablemente la visibilidad. 

Producto de la colisión los tres ocupantes (dos en el Citroën y uno en el Renault) fueron trasladados al Hospital Dr. Ramón Carillo. Al respecto, desde la Policía de Río Negro precisaron que, por motivos que aun faltan establecerse, uno de los conductores perdió el control del auto y terminó chocando de manera semifrontal contra el otro vehículo. El Citroën Xsara era conducido por un joven de 19 años, quien estaba acompañado por un mayor de 29 de edad y en el Renault viajaba solo un conductor, del cual no se informó la edad. 

Como consecuencia de accidente, los vehículos sufrieron graves daños materiales, dejando algunas de sus partes sobre la cinta asfáltica y otros en la banquina. En el lugar hubo demoras momentáneas del tránsito a raíz de las pericias policiales. Desde el Hospital Dr. Carrillo confirmaron que dos de los viajantes no presentaron heridas significativas y que al tercero solo resta "hacerle una tomografía para completar los estudios y dejarlo bajo observación". 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios