IN FRAGANTI

Tiraba piedras para romper las cámaras que lo filmaban

Un hombre quiso destruir los dispositivos de seguridad y fue detenido por la policía. Deberá afrontar una causa judicial
lunes, 8 de mayo de 2023 · 13:00

Llamó la atención de la policía el accionar de un sujeto que intentó, sin éxito, romper las cámaras de seguridad que lo estaban filmando. El hombre quedó detenido y deberá afrontar una causa judicial por tentativa de daño. Todo ocurrió en la madrugada de este lunes, en Roca.

Alrededor de las 1 de la mañana, los operadores de las cámaras de seguridad del Servicio de Emergencias 911 observaron a un hombre que comenzó a tirar piedras en los dispositivos que están ubicados en la zona del canal de riego, sobre calle Jujuy. Rápidamente dieron aviso al personal de la Unidad 31 que recorrió el lugar hasta encontrarlo.

El sujeto, de 28 años, continuaba con su idea de romper las cámaras de seguridad y arrojaba piedrazos para destruirlas cuando el personal policial lo encontró y lo detuvo. Desde la Unidad Policial sospecharon que el sujeto intentó cometer algún tipo de robo y para concretarlo debía destruir las cámaras así no quedaba registro de sus hechos. El hombre quedó a disposición de la Fiscalía de turno que inició una causa por tentativa de daño.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios

Otras Noticias