RUTAS TRÁGICAS

Viajaba desde Santa Fe a Cutral Co, volcó y murió

A pocos kilómetros de Roca, el conductor perdió el control de su Citroën C4 y volcó de manera violenta, fue trasladado al hospital donde murió poco después.
lunes, 8 de mayo de 2023 · 23:00

A sólo un puñado de kilómetros de llegar a destino, el Citroën C4 mordió la banquina y salió despedido hacia la mano contraria, donde comenzó a tumbar. El estado en el que quedó el auto dejó en evidencia la magnitud del vuelco, ni las personas que circulaban detrás y fueron los primeros en parar a colaborar, les costó identificar de qué modelo de vehículo se trataba.

El impresionante vuelco movilizó una ambulancia del SIARME y varios patrulleros de la Comsiaría 21° y del destacamento de Seguridad Vial, quienes debieron cortar el tránsito en la ruta Provincial 6 para poder atender a una persona que se encontraba en estado desesperante, producto de las heridas sufridas. También trabajaron los Bomberos Voluntarios, que debieron cortar parte de la carrocería retorcida para rescatar al único ocupante.

El hecho sucedió poco después de las 18, a la altura de la Central Tremo Eléctrica Roca, sobre la descuidada vía provincial, a apenas unos 6 kilómetros al norte de la ciudad, frente al nuevo Parque Industrial. En el Citroën C4 viajaba una sola persona, un hombre oriundo de Santa Fe que tenía como destino Cutral Co, dónde debía comenzar en un nuevo trabajo.

Pese a la rapidez con la que actuaron los servicios de emergencia, el hombre falleció poco minutos después, luego de ser atendido en la sala de guardia del Hospital Francisco López Lima de Roca. De acuerdo con las primeras informaciones que trascendieron, el conductor ingresó con vida al centro de salud, pero su estado era desesperante por las heridas gravísimas y traumatismos en todo el cuerpo.

Hasta ya entrada la noche, el personal policial y los peritos del Gabinete de Criminalística trabajaban en el lugar para determinar las causas del despiste y posterior vuelco. Es importante recordar que la ruta 6, en su tramo desde Roca a Casa de Piedra, no cuenta con la debida señalización, no está demarcada y en muchos lugares las banquinas están descalzadas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias