Otro lamentable hecho de ataque de pitbulls a menores de edad sucedió el sábado en Rosario. La pobre beba quedó internada tras haber sido atacada por los perros en la vía pública. Su abuela, quien tuvo que defenderla, también resultó herida por los canes.
La beba de un año y medio quedó en cuidados intensivos en el hospital de niños de Santa Fe tras sufrió fracturas costales, las cuales le provocan "un hemoneumotórax" informó Pablo Ledesma (director de Orlando Alassia) a Telám.
La mujer de 46 años había salido a comprar a un kiosco por la noche con sus dos nietas (una de 8 años y la otra de 18 meses). Los perros se habían escapado de su domicilio y estaban sueltos en la calle. Allí se produjo la agresión.
Pese a haber recibido mordeduras en la cara, piernas y brazos, la abuela está internada fuera de peligro. Su nieta, por otro lado, quedó con "asistencia respiratoria".
La otra nena (por su lado) pudo escaparse de la situación y no recibió ninguna lastimadura. Los dueños de los pitbulls tuvieron que declarar en una comisaria y quedaron a disposición de la Justicia para la investigación penal.