¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Dos pitbulls atacaron a una beba de 18 meses y esta grave

Su abuela tuvo que separarlos y por eso resultó herida: "Si no la soltaba, se la comía".
Martes, 27 de junio de 2023 a las 20:22

Otro lamentable hecho de ataque de pitbulls a menores de edad sucedió el sábado en Rosario. La pobre beba quedó internada tras haber sido atacada por los perros en la vía pública. Su abuela, quien tuvo que defenderla, también resultó herida por los canes. 

La beba de un año y medio quedó en cuidados intensivos en el hospital de niños de Santa Fe tras sufrió fracturas costales, las cuales le provocan "un hemoneumotórax" informó Pablo Ledesma (director de Orlando Alassia) a Telám

La mujer de 46 años había salido a comprar a un kiosco por la noche con sus dos nietas (una de 8 años y la otra de 18 meses). Los perros se habían escapado de su domicilio y estaban sueltos en la calle. Allí se produjo la agresión. 

Pese a haber recibido mordeduras en la cara, piernas y brazos, la abuela está internada fuera de peligro. Su nieta, por otro lado, quedó con "asistencia respiratoria"

La otra nena (por su lado) pudo escaparse de la situación y no recibió ninguna lastimadura. Los dueños de los pitbulls tuvieron que declarar en una comisaria y quedaron a disposición de la Justicia para la investigación penal.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD