VILLA LA ANGOSTURA

Capturaron a un policía bonaerense por narcotráfico

Tenía pedido de captura por comercialización agravada, asociación ilícita y encubrimiento por omisión de denuncia.
lunes, 5 de junio de 2023 · 15:44

Un policía de la provincia de Buenos Aires, que estaba imputado por narcotráfico, fue detenido este domingo muy cerca de Villa La Angostura. La persona tenía un pedido de captura vigente a solicitud de la Justicia Federal y el procedimiento fue efectuado por  titulares de la Dirección Delitos junto a uniformados del Destacamento Nahuel Huapi

Foto: Policía de Neuquén. 

El hecho ocurrió después de las 19:00 de la tarde. Tras pesquisas realizadas, uniformados de la Dirección Delitos esperaron el arribo de un vehículo tipo grúa -que presuntamente trasladaba al sujeto buscado- en el KM 2056 de la Ruta Nacional 40º. Hasta que, en un determinado momento, lo pudieron observar y procedieron a identificarlo. 

 Allí, identificaron a tres hombres mayores de edad: uno de ellos, el hombre oriundo de Berazategui con pedido de captura vigente solicitado por el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de San Martin el 12 de octubre del 2022. En ese instante, lo detuvieron y lo trasladaron a la Sede Policial N°28 de Villa La Angostura y quedó a disposición de la Cámara Federal de Casación Penal.

Foto: Policía de Neuquén. 

Según informó la Policía de Neuquén, la persona estaba condenada junto a otros seis policías por "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización agravada, asociación ilícita, encubrimiento por omisión de denuncia y cohecho". La condena que le espera es de seis años de prisión.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios