¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Abusos sexuales en Jardín 31: el fiscal pidió un jurado popular

También comunicaron que solicitarán la prorroga de prisión preventiva del profesor imputado hasta la fecha del juicio.
Miércoles, 07 de junio de 2023 a las 18:24

Este miércoles, el fiscal Manuel Islas adelantó que el Ministerio Público Fiscal pedirá que un jurado popular juzgue el caso de abusos sexuales en el Jardín 31

Actualmente en el caso, hay un profesor imputado por estos hechos y está detenido con prisión preventiva. Según manifestó Islas, van a solicitar que la prórroga de la medida cautelar para que el acusado llegue detenido al inicio del juicio. 

Esta jornada, padres de las víctimas salieron a reclamar al poder judicial una reunión con el fiscal general José Gerez para pedir explicaciones sobre ciertos rumores. "Se supo que dieron positivo las Cámaras Gesell a un par de nenes, ahora están diciendo que no", dijo Fernanda, una de las madres a 24/7 Canal de Noticias.

Por otra parte, también requieren respuestas sobre el apartado del cargo al psicólogo que atendió a las familias en primera instancia: "Queremos saber porqué se están volviendo para atrás con todas las cosas, están vulnerando los derechos de los nenes. Los están re-victimizando", concluyó Fernanda. 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD