La pérdida de un perro y la correspondiente búsqueda por parte de sus propietarios terminó en el hallazgo de un hombre sin vida. El cuerpo estaba tendido detrás de un polideportivo de Bariloche y fue trasladado hacia la morgue judicial donde le realizarán la autopsia correspondiente.
El hecho se produjo durante la tarde del martes y generó una gran conmoción en el barrio Ada María Elfien, del sector del Alto de Bariloche, detrás del Gimnasio Municipal 2.
De acuerdo con a la información confirmada por el Ministerio Público, dos mujeres que buscaban un perrito perdido se acercaron al sector y con las últimas horas del día alcanzaron a divisar un bulto extraño. Cuando se acercaron pudieron distinguir que era el cuerpo de una persona que estaba sin vida.
De inmediato se comunicaron con el 911 y en cuestión de minutos la zona se llenó de policías. Además llegó el fiscal de turno Marcos Sosa Lukman y la fiscal Jefa Betiana Cendón, quienes estuvieron al frente de los levantamientos de rastros hasta que dieron la orden de levantar el cuerpo y proceder al traslado a la morgue donde se realizará la autopsia.
No trascendió la identidad, ni la edad, aunque fuentes consultadas confirmaron que se trata de un joven. Tampoco hubo comentarios sobre el estado del cuerpo o si tenía signos de violencia.