ANALIZAN REGISTRO FÍLMICO

Vandalismo en el Centro Cívico: una mujer en la mira

Se hicieron pintadas en el frente de la Municipalidad de Bariloche, que efectuó la denuncia y se presentará como querellante.
lunes, 5 de junio de 2023 · 09:55

Causó indignación y bronca las pintadas que se hicieron en el frente de la Municipalidad de Bariloche, en la torre principal del Centro Cívico. Los grafitis piden la liberación de las mujeres mapuches que están con prisión domiciliaria, recuerdan a Rafael Nahuel el hombre asesinado en Villa Mascardi por Prefectura Naval. Además, se pide la cárcel a curas pedófilos.

Desde el municipio, la Jefa de Gabinete, Marcela Abdala confirmó a Mejor Informado que ya se realizó la denuncia penal y que se presentarán como querellantes”. Además, utilizarán como material probatorio los registros fílmicos de las cámaras de seguridad que están ubicadas en el Centro Cívico. Las inscripciones se realizaron con aerosol de varios colores en la puerta de ingreso al municipio, en pleno centro de Bariloche.

Agregó que “una primera visualización de esas filmaciones permitió observar a una mujer con el rostro cubierto y que utilizó un aerosol para realizar los escritos”. Asimismo, lamentó el daño provocado al patrimonio municipal, que es usual en cada manifestación pública que se realiza. No hace mucho tiempo, también se vandalizó el monumento a Julio Argentino Roca.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios