En horas de la madrugada de este domingo, personal policial identificó a un sujeto merodeando por las calles del bajo neuquino con un inhibidor. El hombre quedó en libertad supeditada a la causa.
El hecho se dio entre las calles Don Bosco y Chile. Allí, efectivos que se encontraban realizando un patrullaje por la zona, registraron a una persona encapuchada muy cerca de un Citroën C4.
En un determinado momento, el sospechoso se percató de la presencia de la policía e intentó huir. Aun así, no pudo escaparse y fue retenido por los uniformados. En ese instante, arrojó al suelo un destornillador y un equipo tipo inhibidor.
Tras el secuestro de los elementos y de la identificación, fue trasladado a una unidad. Asimismo, la propietaria del vehículo fue contactada para que haga la denuncia.
Por otra parte, hubo intervención de la Dra. Soledad Núñez de la Unidad Fiscal de Atención al Público y Asignación de Casos, quien dispuso de la libertad supeditada a la causa a