RUTAS PELIGROSAS

Viajaba en un KoKo, se dio un golpazo y tuvo que ser evacuada

MIRÁ EL VIDEO. El chófer no vio un pozo que estaba tapado con agua de lluvia y la mujer impactó con su cabeza
jueves, 27 de julio de 2023 · 12:58

La lluvia y el agua acumulada le jugó en contra al chofer de un colectivo KoKoo que se tragó un importante pozo y como consecuencia una pasajera debió ser evacuada de la unidad. La mujer sufrió un importante golpe que le provocó un fuerte dolor en la columna vertebral, por eso debió ser atendida por el personal médico.

El hecho se registró poco después de las 8 de la mañana y el colectivo que tenía como destino la ciudad de Neuquén no pudo continuar su viaje hasta que los médicos pudieron atender a la pasajera, quien había abordado en Cervantes y viajaba a trabajar.

 

 

De acuerdo con los testimonios de los otros pasajeros, el colectivo estaba dejando atrás la zona urbana de Roca cuando de repente cayó en un importante pozo.

El chofer explicó que por la lluvia y el agua acumulada, no alcanzó a darse cuenta la profundidad del pozo por lo que fue imposible esquivarlo o bajar la velocidad.

Dentro del colectivo esa acción se sintió de manera muy brusca, y muchos pasajeros se quejaron. Pero en particular una mujer, que iba durmiendo en uno de los asientos, que como consecuencia sufrió un fuerte golpe en el cuello y la columna.

Aunque el colectivo de la empresa KoKo no sufrió roturas aparentes, que le impidieran continuar con su recorrido, el chofer debió parar ante la insistencia de la mujer que se quejaba del dolor, y llamó a la ambulancia para que la atiendan.

Cerca de las 8.20 llegó un móvil del sistema de emergencias provincial, los paramédicos subieron al colectivo y luego de inmovilizarla procedieron a la evacuación, una maniobra que duró al menos unos 20 minutos. Luego la trasladaron en la ambulancia al hospital Francisco López Lima.

Otra pasajera también debió ser atendida, pero con un cuadro mucho más leve.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios