A solo unos pocos metros de la casa particular del ministro de Justicia de la Nación, Martín Soria, una de sus vecinas sufrió una violenta entradera. Delincuentes la sorprendieron en su vivienda y le robaron dólares y euros que tenía ahorrados.
El hecho sucedió cerca de las 2 de la mañana de hoy, en una casa de la calle Viedma al 100, a unos metros de la vivienda particular de Soria, quien a su vez es vecino del vicegobernador Alejandro Palmieri. Esa calle es la continuidad de la céntrica Tucumán, una cuadra después de Mendoza.
A esa hora, vecinos de la víctima lograron escuchar en la silenciosa noche, que una mujer pedía auxilio de forma desesperada y a los gritos. Ante lo que estaban escuchando, llamaron al 911 y fue la Policía de la Comisaría 3° la que concurrió a ver qué sucedía
Encontraron a una mujer en la ventana de la vivienda, sin poder moverse por estar maniatada. Una vez rescatada, la víctima brindó detalles de lo sucedido.
Relató que estaba en su vivienda y de repente fue sorprendida por dos hombres armados que la apuntaron y le taparon la cabeza. También la maniataron y le colocaron un trapo en la boca. Una vez inmovilizada, la llevaron a una habitación donde quedó encerrada. Desde ese lugar escuchó como revolvían toda la vivienda y también cuando se fueron.
La víctima tardó más de una hora para comenzar a gritar. Es que tenía miedo de que alguno de los delincuentes haya quedado en la vivienda. Una vez rescatada, logró determinar que le robaron los ahorros que tenía escondidos, unos 2 mil dólares y 2 mil euros.