Un camión que trasladaba huevos volcó y produjo un caos en la ruta Nacional 152 entre Casa de Piedra y Puelches. En el semi que se destruyó, transportaba huevos que quedaron destruidos sobre el asfalto, además de quedar interrumpido el tránsito.
El hecho sucedió cerca de las 19:10 a la altura del kilómetro 210 de la ruta Nacional 152, entre Puelches y Casa de Piedra.
El chófer del camión Scania R330 con semirremolque realizó una mala maniobra y tumbó sobre su lateral derecho. La violencia del vuelco provocó daños importantes en la cabina y que al semi se le abriera el techo, por lo que la carga salió despedida.
Además del hombre de 42 años que conducía, también viajaba en el camión una mujer de 47, que debieron ser asistidos por las heridas que tenían. Ambos, oriundos de Chivilcoy, se encontraban sin poder movilizarse y debieron ser rescatados por el personal de la Subcomisaría de Casa de Piedra.
Ante la gravedad de las fracturas en sus miembros, fueron trasladados al hospital de General Acha, ubicado a casi 300 kilómetros desde el lugar del vuelco.
La mujer tenía fractura de tibia; peroné y un corte en la frente; en tanto que el chófer presenta fractura de humero.
Luego de rescatar a los heridos, el personal de Vialidad Provincial de La Pampa con maquinaria logró correr el camión volcado hacia la banquina y limpiar los huevos rotos que quedaron sobre el asfalto.