¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Volvían de entrenar y chocaron contra un camión

Son tres jugadores de fútbol del Club Unión Alem Progresista de Allen que retornaban a Cipolletti. Sucedió en la Ruta Provincial 65.
Miércoles, 02 de agosto de 2023 a las 19:27

Una maniobra imprevista por parte de un camionero podría haber terminado en tragedia. Sólo de milagro, tres jugadores de Unión Alem Progresista salieron ilesos tras el impacto contra el camión y que el auto en el que regresaban a Cipolletti por la ruta Provincial 65, terminara colgado de un desagüe y otra parte debajo del semi-remolque.

El hecho sucedió poco después de las 16 de este miércoles, pocos kilómetros antes del ingreso este de Fernández Oro, a la altura de la conocida bodega Vagnoni. En dirección desde Allen hacia Cipolletti, transitaba un Renault Logan gris, en el que viajaban Tobías Sanhuesa, Ramiro Iriarte y Joaquín Ramírez, quienes habían salido minutos antes del entrenamiento del club Unión.

El camión estaba estacionado en la banquina sur y de imprevisto comenzó a cruzar la ruta 65.

Según las primeras informaciones, de manera imprevista, el camión con semiremolque invadió la mano de la ruta en la que transitaba el Logan. Fue muy poco lo que el conductor del vehículo pudo hacer, sólo una maniobra evasiva hacia la mano contraria, acompañando el movimiento del semi.

Testigos declararon que el camión estaba parado en la banquina norte de la ruta 65 y el chofer arrancó para poder ingresar en una de las chacras del lugar, pero sin alcanzar a ver que en el mismo sentido circulaba el auto con los futbolistas.

Por fortuna y los rápidos reflejos del conductor, el auto no alcanzó a meterse por completo debajo del semi, sino que acompañó el transito por el ingreso de una chacra, en la que quedó colgado en el desagüe. Como consecuencia del impacto, los airbags del vehículo menor se abrieron.

Pocos minutos más tarde, llegó al lugar una ambulancia del hospital local y el personal del Seguridad Víal de Cipolletti, que se hicieron cargo de la situación. Los futbolistas presentaban traumatismos diversos, pero ninguno de los golpes representaba riesgo de vida, por lo que fueron dados de alta en poco tiempo . En tanto que el conductor del camión resultó ileso.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD