MOJADO EN LA MADRUGADA

Video: le erró al puente y se cayó al Canal Principal

El conductor pudo salir por sus propios medios del interior de la F-100, que aún permanece absolutamente sumergida.
miércoles, 13 de septiembre de 2023 · 16:45

Nuevamente, la calle de tierra paralela al Canal Principal de Riego entre Fernández Oro y Cipolletti se transformó en una trampa. Durante la madrugada, el conductor de una Ford F-100 le erró al puente y cayó a las frías aguas del Canal Grande que en esta época del año ya alcanzó su caudal máximo. El hombre alcanzó a salir por sus propios medios y sin lesiones, en tanto que la camioneta permanece sumergida.

El hecho sucedió pocos minutos antes de las 2 de la mañana en el barrio Costa Esperanza, ya en jurisdicción de Fernández Oro. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la otra margen del canal. Aunque era de noche, por las luces del vehículo se logra seguir el recorrido de la camioneta hasta que se sumerge.

En la grabación se aprecia que la camioneta, que circulaba en dirección Cipolletti-Fernández Oro, se acerca a una velocidad normal. De repente, las luces cambian de dirección hasta ponerse perpendicular al canal. Sin notar que exista una disminución de la velocidad, la F-100 cayó y se sumergió rápidamente en las aguas.

De acuerdo con lo informado por el jefe de la Comisaría 26° de Fernández Oro, Renzo Fortunati, tomaron conocimiento del hecho a raíz del llamado de los vecinos, ante el pedido de ayuda de un hombre de unos 45 años, quien alcanzó a salir del agua por sus propios medios y pidió ayuda.

Al lugar convocaron al personal del hospital que lo trasladó en una ambulancia y quedó internado unas horas en observación hasta que fue dado de alta porque no presentaba heridas. Pero, sí reconocieron que estaba en estado de shock por lo sucedido.

La camioneta F-100 continúa sumergida en el interior del canal Principal.

Si bien ya pasaron varias horas del hecho, la camioneta continúa sumergida en su totalidad a pocos metros del puente. De acuerdo con lo informado, el dueño del vehículo es el que debe contratar una grúa y personal especializado para poder engancharla y arrastrarla en un primer momento hasta la orilla y luego sacarla.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios