RUTAS PELIGROSAS
Se le reventó un neumático a un camión en plena Ruta 22
En el vehículo viajaban tres ocupantes: entre ellos, una beba de un año. Sólo sufrieron lesiones leves.Un desperfecto mecánico provocó un accidente de tránsito durante la tarde de este domingo en cercanías de Barrio Nuevo, en Villa Regina. Todo sucedió en la siempre peligrosa Ruta Nacional 22, en el kilómetro 1136.
El accidente se produjo cuando a un camión Fiat 619 se le reventó un neumático y como consecuencia se le desprendió el tren delantero mientras circulaba por la ruta. En el vehículo viajaba un hombre de 40 años, una mujer y una beba de un año y ocho meses. Los tres ocupantes sólo recibieron golpes leves, sin heridas de consideración. De todas maneras, fueron atendidos por personal de Salud y trasladados al hospital.
Según el relato de algunos testigos, el accidente se produjo cuando el camión se encontró con varios vehículos que habían reducido la velocidad por la presencia de un control policial. Al frenar imprevistamente se produjo la pérdida del tren delantero. En el lugar trabajó el Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales, personal de Salud Pública y los Bomberos Voluntarios con dos dotaciones.