¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Miércoles 23 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Desbaratan un depósito clandestino de cables de bronce

El allanamiento se realizó en Lamarque. Secuestraron dos bolsas llenas de cables y una balanza digital
Martes, 26 de septiembre de 2023 a las 08:48

En un procedimiento realizado durante la tarde de este lunes, la Policía de Río Negro desbarató un centro de acopio y reducción de cables de bronce y metales que funcionaba de manera clandestina en una vivienda ubicada en el Pasaje Comin en la ciudad de Lamarque, en la zona de Valle Medio.

El allanamiento fue realizado por personal de la Unidad 17 y con la intervención del Gabinete de Criminalística de la Regional IV. La pesquisa se inició a partir de un hecho del fin de semana en el que un sujeto quedó imputado tras ser sorprendido portando una bolsa con elementos de dudosa procedencia.

En el domicilio se secuestró una balanza de precisión digital de gancho, un teléfono móvil y dos bolsas tipo arpillera conteniendo cobres provenientes de cables que, posiblemente estén relacionados con hechos delictivos denunciados anteriormente. Por otra parte, se notificó de todo lo hallado al departamento de Inspectoría de la Municipalidad de Lamarque, quien labró un acta de inspección ya que el lugar no está habilitado como sitio para la compra y venta de metales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD