Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en la ciudad de San Martín de los Andes durante la jornada del martes. Todo comenzó durante la madrugada cuando dos individuos forzaron la cerradura de un vehículo y robaron distintos elementos.
Tras la denuncia realizada por vecinos, la División Operativa Comando Radioeléctrico se dirigió hacia la zona del barrio Chacra IV. Allí, el personal policial realizó un minucioso patrullaje en el que pudo encontrar a los sospechosos descriptos.
Luego de una identificación de rutina, los uniformados detectaron que ambos sujetos tenían en su poder una caja de herramientas de alto valor. Tras no poder corroborar que fuese de alguno de los dos, la policía procedió a demorarlos al instante.
Posteriormente se realizó un breve recorrido por las inmediaciones en el que las fuerzas de seguridad lograron identificar daños en la entrada de un taller. Ahí descubrieron que los elementos habían sido robados del interior del mencionado vehículo. Ambos detenidos quedaron a disposición de la justicia.