Un hecho delictivo que ocurrió el jueves, pero que trascendió este sábado, terminó con tres hombres detenidos en San Patricio del Chañar.
Todo ocurrió poco después de las 18 horas, cuando el grupo de delincuentes que se movilizaba en una camioneta Ford Ranger, color blanco; se dirigió hacia el sector de chacras. En la zona denominada Picada Norte, frenaron y comenzaron a robar elementos que se encontraban en el lugar.
La información policial no detalló cómo el personal fue alertado sobre la situación. Lo cierto es que desde la División de Tránsito de Añelo, se comunicaron con quienes realizaban patrullajes preventivos en la zona en la que los hombres se encontraban robando.
Al llegar al lugar, los tres sujetos decidieron darse a la fuga, a bordo de la camioneta y con los elementos robados. En ese entonces fue que comenzó la persecución policial que terminó con la Policía interceptando el vehículo, a la altura de la picada 6 Norte.
"Finalmente, se realizó la correcta identificación de los sujetos. Al consultarles sobre la procedencia de dichos elementos, no acreditaron propiedad", expresaron desde la Policía.
Todos ellos quedaron demorados y el vehículo fue secuestrado.