Un joven de 25 años fue demorado este viernes, en medio de un allanamiento encabezado por la Policía de Neuquén. Además, secuestraron un auto, armas de fuego y otros elementos.
Según la información policial, todo sucedió a raíz de una investigación por un hecho ocurrido el 27 de septiembre. En ese momento, un joven que se encontraba en un auto VW Gol, exhibió un arma de fuego desde el interior del rodado y protagonizó amenazas con la misma. Precisamente, fue cuando circulaba por calles Yerba Mate y Girasol.
"Se le dio intervención a la Oficina de Investigación Zona Norte. Desde allí, comenzaron con las tareas en la búsqueda de pesquisas, logrando obtener datos fehacientes, los que permitieron en la jornada de ayer que la Justicia librara una orden de allanamiento", detallaron.
El allanamiento se realizó en Colonia Rural Nueva Esperanza, lugar en el que se localizó al autor de las amenazas. En este contexto, el joven de 25 años quedó demorado.
Además, se secuestró el auto en el que se había movilizado el 27 de este mes, como así también un arma de fuego tipo carabina con cargador completo. También se secuestraron dos caños de gas oxidados en forma de T (arma de fabricación casera), y un cartucho completo de munición múltiple.
Asimismo, una vez requisado el auto, se procedió al secuestro de un arma de fuego tipo pistola calibre 32, un cargador y municiones de igual calibre.