Juan Octavio Godoy, el delincuente conocido como "San La Muerte", quiso quitarse la vida en la U11 y se encuentra internado en terapia intensiva, en el hospital Castro Rendón.
Según la información policial, "San La Muerte" intentó ahorcarse el martes, en la sala íntima donde él solo permanecía. Cerca de las 22 horas, el personal penitenciario comenzó con los recorridos diarios y, cuando ingresó al pabellón 3, "lo encontraron suspendido de una ventana".
Además, indicaron que Godoy había pedido un nuevo colchón, el cual le fue entregado ese mismo martes. Aparentemente, usó el material del mismo para armar una especie de cuerda que finalmente usó para intentar quitarse la vida. Asimismo, dejó una nota de despedida dedicada a su familia.
Cuando el delincuente fue encontrado, el personal policial llamó a los médicos, quienes le realizaron maniobras de reanimación alrededor de 45 minutos. Cerca de las 23 horas, fue trasladado en ambulancia hacia el hospital Castro Rendón, donde permanece en terapia intensiva.
El último parte médico indica que "el paciente se encuentra internado con pronóstico reservado" y que "se debe aguardar 72 hs de evolución".