NEUQUÉN

Crimen del panadero: la autopsia reveló una muerte cruel

Cristian Moya fue asesinado a balazos cuando salía de su casa en Senillosa. Buscan a los delincuentes.
jueves, 11 de enero de 2024 · 07:55

Neuquén se encuentra conmocionado el homicidio de Cristian Eduardo Moya, el panadero de 47 años de Senillosa que fue asesinado a balazos en la madrugada de miércoles por presuntos delincuentes cuando le robaron su automóvil. 

Los datos de la autopsiada revelaron un homicidio cruel, ya que en el cuerpo de Cristian se encontraron cinco orificios de bala, entre ellas dos corresponden a un calibre 38, que están siendo analizadas por el cuerpo forense.

La investigación se maneja con total hermetismo, pero se conoció por la autopsia que el último disparo contra el panadero fue en el pecho y no se descarta que la intención fue rematarlo.

En el caso interviene la Fiscalía de Delitos contra las Personas, siendo Silvia Moreira la responsable de la investigación. Hasta el momento, se trabaja intensamente en la búsqueda de los delincuentes, ya que "se logró determinar que la víctima fue atacada por personas con armas de fuego y que le efectuaron disparos". 

Los investigadores no descartan la participación de más de una persona y sostienen como principal hipótesis que los atacantes llegaron hasta la casa del panadero, con la intención de robarle el auto.

Crimen del pandero: encontraron el auto en Cutral Co

Luego de dispararle al panadero, los delincuentes le robaron y huyeron en su automóvil Fiat Cronos de color bordó dominio AG230BO, apareció el miércoles por la noche en Cutral Co tras ser intensamente buscado por la Policía.

El vehículo fue abandonado en el sector de las 450 viviendas y fue intencionalmente incendiado. 

El personal fue consultado por el suceso, ya que sorprendió la rapidez con la que se quemó por completo: "Lo rociaron con mucho gasoil o nafta  por dentro y por fuera para que se queme rápido, no alcancen a apagarlo y no quede nada", detallaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios