Un comercio céntrico de Neuquén Capital sufrió tristemente un nuevo hecho de inseguridad, cuando al menos dos delincuentes ingresaron en la madrugada de este viernes a Natural Shanti y se llevaron mercadería y dinero en efectivo. Quedaron grabados en las cámaras de seguridad.
El hecho ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada, en el local naturista ubicado en Roca entre Avenida Argentina e Hipólito Yrigoyen de la capital neuquina. Los delincuentes para ingresar rompieron el blindex de la vidriera que quedó totalmente destruido y estallado.
En dialogo con Minuto Uno Neuquén, la encargada del local argumentó que “es el cuarto robo que sufren y siempre usan la misma metodología, rompen la vidriera”. Con respecto a los otros hechos de inseguridad indicó que “en los dos primeros, no se llevaron nada. En estos últimos dos, se robaron dinero y mercadería. Uno de ellos, ocurrió hace 18 días cuando ingresó un hombre mayor”.
El nuevo hecho de inseguridad fue denunciado en la comisaria por el dueño del local, quien indicó a las autoridades que al romper la vidriera “los delincuentes dejaron restos de sangre que pueden ser de utilidad para identificarlos a través de un ADN”. Además, mencionó que todo el robo “quedó registrado en las cámaras de seguridad”.