RUTAS TRÁGICAS

Tragedia en la Ruta 250: ¿Quiénes son las víctimas fatales?

Finalmente los investigadores lograron identificar a las tres personas que murieron en un choque frontal a la altura de Lamarque.
martes, 2 de enero de 2024 · 18:26

Tras un arduo trabajo por parte de la Policía de Río Negro y del Ministerio Público, finalmente lograron identificar a las tres victimas fatales del choque ocurrido en la ruta Nacional 250 entre Lamarque y Pomona. Después de una ardua tarea, finalmente lograron identificar a las tres personas eran mayor de edad y regresaban a Viedma donde residían.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 253 de la ruta Nacional 250, entre Lamarque y Pomona, en pleno Valle Medio. De acuerdo a los primeros datos, los investigadores estiman que la camioneta Chevrolet Meriva, en la que viajaba un matrimonio de Bariloche con sus dos hijos, circulaba en dirección hacia el Alto Valle. En el lugar del siniestro, hay línea amarilla que prohibe el sobrepaso para los vehículos que van en dirección a Lamarque.

De frente y en la dirección contraria lo hacía un Peugeot 408. El conductor no pudo evitar el impacto frontal y luego, ambos vehículos se prendieron fuego. La Meriva quedó sobre la calzada y sus cuatro ocupantes lograron ser rescatados. No tuvieron la misma suerte las tres personas que viajaban en el otro vehículo, con destino a Viedma.

El choque se produjo en la mano del Peugeot 408

Las víctimas quedaron atrapadas en el interior con el auto envuelto en llamas, por lo que no lograron salir. Recién pudieron ser recatados cuando los Bomberos Voluntarios de Lamarque lograron apagar el fuego que consumió por completo el vehículo. Los cuerpos estaban absolutamente quemados y no podían ser identificados, porque también se destruyó toda la documentación personal y del vehículo.

El conductor del Peugeot 408 no puedo evitar el impacto contra la Meriva que invadió su carril de manera repentina.

Por el número de patente, los investigadores lograron saber quien era el titular del vehículo. Precisamente el dueño, Facundo Chimatti era quien conducía y estaba acompañado por Elsa García y Alfredo Pérez, también vecinos de la capital provincial. Los cuerpos fueron depositados en la morgue del hospital de Choele Choel a la espera de los familiares.

En tanto que todos los ocupantes de la Meriva se encuentran internados con heridas de diversa gravedad. El conductor, Germán Pullek y su esposa Mariana Pardiño fueron hospitalizados en Choele Choel, donde también permanece uno de los hijos de la pareja de 16 años, En tanto que una nena de 12 años debió ser trasladada bajo código rojo al hospital de Roca, donde ingresó con una fractura en una vértebra.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias