TIGRE

Hallaron ahorcado en un country a un joven que vendía dólares por redes sociales

Tenía 25 años y fue encontrado maniatado con signos de asfixia en un departamento para turistas. Hay un joven de 18 años detenido por el crimen.
sábado, 20 de enero de 2024 · 20:23

Un joven de 25 años de edad que vendía dólares por redes sociales fue encontrado asesinado, maniatado y con signos de asfixia en un departamento de alquiler perteneciente a un club de la localidad bonaerense de Don Torcuato, donde tres compradores lo citaron para llevar a cabo la transacción, según informaron fuentes policiales.

El violento crimen sucedió en un inmueble perteneciente al club Hindú Club, en la esquina de las avenidas Ángel T. de Alvear y del Golf, en dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires, y la víctima fue identificada como Germán Sallemi (25).

Tras un llamado al 911, efectivos policiales acudieron al lugar y al ingresar a uno de los departamentos hallaron el cadáver de Sallemi, que se encontraba maniatado y con signos de asfixia. Tras las primeras investigaciones, se determinó rápidamente que se dedicaba a la venta de dólares, los que ofrecía por redes sociales.

El vendedor fue citado al mencionado departamento del Hindú Club por tres presuntos compradores que habían alquilado el inmueble. Luego de concretar la transacción, lo asesinaron.

Interviene en la causa la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Don Torcuato, que dispuso el traslado del cuerpo a la morgue judicial para realizar la autopsia correspondiente.

 

Detuvieron a un joven de 18 años por el crimen

 

Luego de las investigaciones, la Policía detuvo a un pibe de 18 años llamado Santino Mármol: una de las claves de los investigadores para identificarlo fue un ticket de una compra realizada con su tarjeta de débito y hallado en la escena del crimen, según informaron fuentes policiales.

Voceros policiales informaron que los pesquisas iniciaron las actuaciones tras conocerse el crimen, y que luego del análisis del material fílmico relevado lograron identificar a Mármol como uno de los autores del hecho.

De esta manera, realizaron un allanamiento en urgencia en la manzana 82, lote 2, del Club de Campo San Diego, situado en el kilómetro 42.5 de la Autopista Acceso Oeste, mano a la ciudad de Luján, y localizaron al acusado, al que aprehendieron de inmediato.

Dentro de la propiedad, los agentes secuestraron 1.000 dólares, 25.000 pesos, mapas de la localidad de Don Torcuato, las llaves del departamento alquilado en el Hindú Club, un teléfono celular iPhone 11 Pro Max y un automóvil Ford Focus de color blanco perteneciente al sospechoso.

En el allanamiento se encontraron pruebas de que el hecho fue planificado. 

 

 

Con información de Télam.–

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias