COLONIA ESPERANZA
Investigan un homicidio en la zona de la meseta
Ocurrió en horas de la madrugada en una despensa que la víctima manejaba en su domicilio.Cerca de las 2 de la mañana, un grupo de personas se acercó a un despensa ubicada en barrio Colonia Nueva Esperanza y, tras discutir con el dueño del local, dispararon contra el domicilio hasta asesinar al hombre de 40 años que los estaba atendiendo. Ahora la policía investiga el hecho.
El comisario Néstor Peralta estuvo en contacto con el Noticiero Central de 24/7 Canal de Noticias y comentó que todavía no tienen definido la cantidad de personas involucradas en el homicidio o cuantas iban con armas encima, aunque sí precisó que eran varias.
A la vez, aclaró que hay testigos que están dando su versión de los hechos. Según trascendió, el ataque ocurrió después que la víctima se negara a vender alcohol, pero las autoridades no definieron las circunstancias todavía.
Además de los testimonios, aguardan por el resultado de la autopsia. En la causa interviene criminalística y el departamento de seguridad personal.