CIPOLLETTI

Menores vandalizaron al Centro Infantil municipal

Rompieron una reja, revolvieron todo el lugar y fueron sorprendidos por la policía.
jueves, 4 de enero de 2024 · 11:23

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler avanzó en la conformación del Consejo de Seguridad y en los últimos días se reunió con representantes de más de 10 instituciones y sectores de la ciudad.  El intendente pretende dejar conformado el consejo en el mes de febrero.

Es que la inseguridad es un tema que preocupa a las autoridades y a los vecinos. Durante la tarde de este miércoles, al menos cinco menores ingresaron al Jardín 50 “Estrellitas del Sur” y al Centro Infantil Municipal 4, que está ubicado en Turrin y Estrada del Barrio 1200 viviendas de Cipolletti, revolvieron todo y fueron sorprendidos por la policía.

Según trascendió, los chicos pudieron ingresar a la guardería a través del patio lateral del jardín y tras usar una cubierta de apoyo, destrozaron la reja, y revolvieron todo el lugar. En el jardín rompieron dos vidrios de la puerta de entrada, aunque no ingresaron. No es la primera vez que ingresan a robar. Y fueron muchos los pedidos realizados por la dirección del jardín para que haya mayor presencia policial por la facilidad con la que ingresan al patio lateral del jardín.

Los chicos tenían en su poder equipos de audio y computación. Además, habían preparado en bolsas de residuos todo lo que se iban a llevar, pero fueron sorprendidos y demorados por personal de la Unidad 79. El Gabinete de Criminalística inició la colecta de pruebas. Intervino la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF y ya están en libertad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias