MADRUGADAS INSEGURAS

Rompieron el blindex y quisieron robar en una casa de cambio

Nuevamente los delincuentes golpearon en pleno centro de Cipolletti, a escasas cuadras de la Comisaría 4°.
martes, 9 de enero de 2024 · 10:26

Nuevamente los delincuentes golpearon en pleno centro de Cipolletti, a apenas dos cuadras de la Comisaría 4°. Durante la madrugada, sin miedo a ser descubiertos, rompieron el blindex de la agencia de viajes y casa de cambio Olano e ingresaron a las oficinas. Los investigadores avanzan en determinar qué fue lo que imposibilitó que los ladrones lograran abrir la caja fuerte en la que se guardan los dólares.

Cerca de las 8 de la mañana una llamada al 911 alertó de que ladrones habían ingresado a la tradicional casa de viajes y cambio ubicada en Roca 335, dentro de la galería Alto Valle. Precisamente el portero de ese paseo fue el que descubrió vidrios rotos en el piso y al seguir los rastros llegó a la puerta del local.

En minutos, varios patrulleros llegaron al lugar y comenzó una investigación de la que hay muy pocos rastros. Es que se desconoce el horario del hecho, porque no sonó ninguna alarma. Los sahuezos de la fuerza rionegrina comenzaron a relevar los distintos comercios de la cuadra como para poder acceder a cámaras de seguridad y revisar varias horas de videos

En tanto, el personal del Gabinete de Criminalística comenzó el levantamiento de rastros en el acceso a la galería y dentro del local, donde los delincuentes pueden haber dejado plantadas sus huellas digitales y las marcas de sus pisadas.

Los responsables de la agencia de turismo y casa de cambio no denunciaron ningún faltante, fuentes allegadas explicaron que los delincuentes fueron directamente hacia el sector donde se venden dólares, pero algo pasó en el interior que debieron abortar el robo. En ese lugar, al que no pudieron acceder, se encuentra la caja de seguridad donde resguardan los billetes estadounidenses. De todas maneras revolvieron varios cajones y se apoderaron de un celular.

El fiscal Martín Pezzetta se hizo presente durante las primeras horas de la mañana en el comercio y presenció las tareas que llevó adelante la Policía. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias