INSRGURIDAD
Le pegaron un culatazo en la cabeza para robarle el celular en Cipolletti
Los vecinos cansados, rompieron el miedo y denunciaron a los delincuentes.Caminar en algunos barrios de Cipolletti puede convertirse en una tarea de extremo peligro. Un hombre fue amenazado con un arma de fuego para que entregue su teléfono celular. Además le pegaron un culatazo en la cabeza para que no se resista. De todos modos los propios vecinos del barrio Obrero, hartos de los delincuentes, fueron los que los denunciaron.
El hecho se produjo ayer por la tarde en el barrio Obrero, al norte de Cipolletti, en jurisdicción de la Comisaría 45°. El personal policial fue convocado por un robo ocurrido en plena calle.
Al llegar al lugar, la víctima relató que mientras caminaba por una de las calles del sector, se cruzó de frente con dos jóvenes, conocidos del barrio. Luego de insultar lo, lo abordaron y le mostraron un revolver, para luego robarle el celular.
Luego de apoderarse el dispositivo, le pegaron un culatazo en la cabeza para dejarlo tendido en el piso. Mientras los dos delincuentes se fueron caminando sin mayor remordimiento o preocupación por qué los atrapen.
La víctima fue asistida por los vecinos, quienes llamaron a la Policía y también aportaron datos sobre la identidad de los jóvenes. Además manifestaron el hastío por el comportamiento reiterado de estás personas.
Conocido el lugar donde se refugiaron, los policías lograron la orden necesaria y realizaron un allanamiento. Dentro de la vivienda pudieron encontrar un revólver calibre 22, utilizado para cometer el robo. Pero no encontraron el celular.