Este jueves a la madrugada, un extraño hecho ocurrió sobre Ruta Nacional 22 a la altura de la zona de Challacó, cerca de Cutral Co. Alrededor de la 1 de la madrugada, un hombre que circulaba en su auto chocó contra una vaca y sólo hubo daños materiales. Sin embargo, horas después, se descubrió que el vehículo se estaba incendiando con uno de sus vidrios rotos.
Según comentó el subcomisario Roberto Álvarez de Cutral Co y Plaza Huincul para Mejor Informado, el personal de tránsito de Plaza Huincul tomó intervención por el siniestro a las 1.55. Se trató de un Honda Civic gris que era conducido por un hombre de 41 años, en dirección de Neuquén a Cutral Co, que "se encontró con un vacuno sobre la cinta asfáltica".
El conductor y los cuatro acompañantes no sufrieron heridas, ya que sólo hubo daños materiales. Hechas las pericias necesarias y tras revisar la identidad de todos, el personal policial se retiró.
Sin embargo, horas después, a las 6 de la madrugada, el personal de bomberos de Cutral Co recibió una llamada por un auto incendiándose. "La policía colaboró con el incendio y allí se constató de que se trataba del mismo vehículo", comentó el subcomisario.
Además, se constató que el fuego fue intencional ya que el vidrio de la puerta del conductor estaba roto. "Se observaban las dos piedras en el asiento", agregó Álvarez. Las llamas no alcanzaron a quemar todo el vehículo por la rápida acción de los bomberos. De este modo, la comisaría Nº6 intervino y retiró el auto para investigar los daños que recibió.