TRAGEDIA
Fue a cantar a un cumpleaños, se cayó y murió arriba del escenario
La joven tropezó con su propio vestido. Tenía 31 años.Una mujer de 31 años que fue contratada para cantar en un cumpleaños, murió en pleno show después de tropezar y golpear su cabeza. El trágico hecho ocurrió días atrás en la ciudad de Chongqing, en China.
La víctima había sido contratada por una mujer que cumplía 90 años y organizó una gran fiesta, con muchas personas presentes. El espectáculo comenzó sin inconvenientes. No obstante, la artista se tropezó con su propio vestido y cayó fuertemente al piso, sufriendo un golpe en la cabeza que le ocasionó la muerte casi inmediata.
Inmediatamente, personal de salud de la residencia donde se desarrollaba la fiesta fue hacia el escenario e intentó reanimar a la joven, pero nada pudieron hacer por ella. Luego de haber sido trasladada de urgencia al hospital más cercano, los médicos constataron su muerte un poco después de su llegada.
Según informó el medio Mirror, la mujer había dicho ese día que se sentía mal, por lo cual las autoridades chinas ordenaron una autopsia para esclarecer las causas de la muerte.