Este sábado, la policía de Neuquén realizó allanamientos en viviendas del oeste tras una denuncia por amenazas. Los operativos se realizaron en el loteo social y en el barrio San Lorenzo y 26 de Agosto.
Según comunicó el comisario Julio Muñoz a Mejor Informado, la investigación inició tras una serie de amenazas que recibió una familia el pasado 4 de octubre, en reclamo de una motocicleta. Posteriormente, un grupo de individuos ingresó a la vivienda y robó pertenencias del hogar.
De acuerdo a la información proporcionada por la familia denunciante, los hombres ingresaron armados. Esto dio lugar al inicio de una investigación que llevó a la autorización de allanamientos en los mencionados barrios de Neuquén capital, donde lograron recuperar objetos que habían sido robados de la vivienda.
Los operativos iniciaron a las 7:20 de la mañana y finalizaron minutos antes del mediodía. En los domicilio encontraron un arma calibre 9 mm, municiones y elementos de interés para la causa, entre ellos una aspiradora marca Hidria, un taladro y una amoladora. Las herramientas fueron secuestradas.
Durante el operativo una mujer de 25 años y tres hombres de 19, 26 y 41 años fueron demorados.