Este sábado por la tarde, un joven de 18 años fue asesinado en el barrio Perón de Puerto Madryn. El estudiante recibió una puñalada en el corazón, lo que resultó en su muerte instantánea en plena vía pública. Los vecinos, alertados por una acalorada discusión, llamaron rápidamente a la policía al presenciar la agresión.
El personal de la Comisaría 4° llegó de inmediato al lugar y logró detener al principal sospechoso del asesinato, quien quedó a disposición de la Justicia. Las autoridades iniciarpn una investigación para esclarecer los motivos detrás de este trágico ataque y determinar si hay más implicados.
Según informes de LU17, el joven asesinado era un estudiante de secundaria, conocido por su personalidad “alegre y solidaria”. Compañeros y docentes lo recuerdan con cariño y dolor, conmocionados por la pérdida de un amigo que tenía un futuro por delante.
La Fiscalía comenzó a tomar declaraciones a varios testigos presenciales durante este sábado y domingo. Las autoridades no descartan la posibilidad de que haya más personas implicadas en el ataque.