Tres menores de edad que iban en camioneta sufrieron un accidente en Plaza Huincul esta madrugada, quedando el vehículo colgado del guardrail del puente de la avenida Cutral Co.
Según pudo saber Mejor Informado, el conductor de la pick up Fiat Toro tiene 15 años de edad e iba acompañado por dos amigos también menores. Alrededor de las cinco y media de la mañana, el pibe quiso cruzar el mencionado puente pero perdió el control y se subió contra el guardrail, para inmediatamente llevarse puesto un poste de luz, quedando con las dos ruedas delanteras colgando.
Afortunadamente, los jóvenes resultaron ilesos en el siniestro (sus acompañantes tienen 15 y 16 años). La camioneta tenía los papeles en regla y fue restituida a la familia del menor, quien no estaba habilitado ni por carnet ni por edad mínima para conducir.
La Fiat Toro sufrió daños materiales en su frente, tras el serio impacto contra la baranda del puente y el poste de luz. Personal de la cooperativa de energía local Copelco debió acudir al lugar para reparar el sector. El vehículo fue retirado horas después en la mañana de este jueves por una grúa que llegó alrededor de las 7 de la mañana al lugar.