Un hombre que tenía dos pedidos de captura por robo fue demorado por policías de Neuquén. El sospechoso había intentado evadir un control policial y tras ser identificado encontraron en su poder varios elementos de dudosa procedencia.
El procedimiento fue realizado por personal de bicipolicías del DE.MO.SE, en la intersección de las calles Teodoro Planas y Paso de los Libres.
Según informaron fuentes policiales, durante el patrullaje, los efectivos visualizaron a un individuo que llevaba una bolsa de compras blanca. Al notar la presencia policial, el sujeto cambió de dirección hacia el norte por la calle Paso de los Libres, lo que motivó su identificación inmediata.
Pedidos de captura y elementos robados secuestrados
Luego de corroborar sus datos, se confirmó que tenía dos pedidos de captura, uno de ellos por robo simple en grado de tentativa, y otro por hurto simple en grado de tentativa.
Al procedimiento se plegó también personal policial de la Comisaría 12°. Además de la demora del ciudadano, se incautaron varios elementos que este tenía en su poder, entre ellos una amoladora, dos taladros, una netbook, una tablet y una máquina de cortar pelo.
El sospechoso fue trasladado a la Comisaría 12° y puesto a disposición de la Justicia.