Un hombre de 33 años fue demorado por efectivos de la Comisaría 52 de Centenario, tras amenazar con un caño de grandes dimensiones a una mujer y resistirse a la demora por parte de los efectivos policiales.
El violento episodio sucedió el viernes por la tarde en la zona de Parcelas en Centenario y fue gracias a la intervención policial que el hombre no lesionó a la mujer con quien mantenía una fuerte discusión.
Si bien no trascendió el motivo de la disputa, el personal policial fue alertado de que un hombre se encontraba en la vía pública en la zona de las parcelas con un caño de gran tamaño entre sus manos, con intenciones de agredir a una mujer.
Al llegar el personal policial el hombre visiblemente ofuscado empezó a vociferar y a entorpecer el procedimiento, por cuanto fue demorado y trasladado a la Unidad Policial, invitando a la damnificada a realizar la denuncia correspondiente.
Como resultado el hombre de 33 años fue notificado de su imputación y su libertad supeditada a la causa por el delito de presuntas amenazas.
Las situaciones de violencia se vienen incrementando en todo el territorio provincial y se busca realizar un correcto abordaje para frenar la escalada que se viene profundizando en medio de la crisis social.